Etiqueta del foro y moderación

Acerca de la moderación

La moderación de este sitio web está diseñada para mantener a los participantes, administradores de sitios y terceros a salvo de materiales maliciosos, inflamatorios e ilegales.

El sitio web está moderado por un equipo profesional de moderación global de Bang the Table Pty Ltd en colaboración con Town of Basalt.

Todas las contribuciones públicas, es decir, las contribuciones que pueden ver otros usuarios del sitio web, y los nombres de usuario enviados a este sitio web se moderan de acuerdo con las reglas de moderación que se detallan a continuación.

Las contribuciones y los nombres de usuario que no cumplan con las reglas de moderación se eliminarán y se lo notificaremos por correo electrónico.

El incumplimiento reiterado y flagrante de las reglas de moderación puede dar lugar a la imposición de sanciones que también se enumeran a continuación.


Reglas de moderación

Este sitio está sujeto a las siguientes reglas de moderación:

      
  1. Nunca publique información personal sobre otro participante. Esto incluye identificar a cualquier persona por su nombre real si aún no lo ha hecho, o proporcionar información de contacto personal.
  2.   
  3. Nunca identifique a un miembro del personal de la organización consultora por su nombre.
  4.   
  5. No difamar a nadie ni a ninguna organización. Un comentario es difamatorio si reduce o daña la reputación de una persona u organización. Si deseas insultar a alguien, este no es el lugar para hacerlo. Si desea acusar a alguien de irregularidades o incompetencia, este no es el lugar para hacerlo.
  6.   
  7. No publique nada que pueda considerarse intolerante a la raza, cultura, apariencia, género, preferencia sexual, religión o edad de una persona.
  8.   
  9. No seas obsceno y no uses lenguaje grosero. Muchas personas de diferentes orígenes participan en este sitio web. Queremos que puedan seguir haciéndolo desde casa, trabajo, escuela, universidad o donde sea que estén. Disfrazar las malas palabras al escribirlas de forma deliberada no las hace menos ofensivas.
  10.   
  11. No insultes personalmente ni molestes a otros participantes. Céntrate siempre en la lógica del argumento en lugar de en los individuos involucrados en el argumento. Los participantes tienen derecho a elegir no entrar en debate con usted.
  12.   
  13. No publique ni enlace a ningún material inapropiado, ofensivo o ilegal.   No publiques ningún anuncio.
  14.   
  15. No promueva autolesiones, suicidios, violencia o actividades delictivas de ningún tipo.
  16.   
  17. El uso de emoji o imágenes para transmitir un significado inapropiado consistente con las reglas descritas anteriormente también será moderado.
  18.   
  19. Por favor, no plantee preocupaciones sobre la moderación en el sitio, ya que interrumpe el flujo de cualquier discusión. Dirija cualquier consulta relacionada con la moderación directamente al equipo de moderación en support@engagementhq.com .

  
  • Mantente en el tema. Los proyectos en este sitio web han sido creados para un propósito específico. Por favor, manténgase dentro de los límites del tema.
  •   
  • Desactivar el "BLOQUEO DE CAPS". Escribir en TODAS LAS CAPS es el equivalente de GRITAR y puede causar ofensas.
  •   
  • Elija un lugar para publicar cada uno de sus comentarios únicos. No corte y pegue el mismo comentario en muchos lugares diferentes del sitio web. Estos se considerarán duplicados y podrán eliminarse.
  •   
  • No seas un "troll". Trolls intencionalmente incitan molestia u ofensa. No participan de manera constructiva en la discusión y no agregan ningún valor al debate.
  •   
  • No intimide, hostigue ni amenace a otros participantes. Si otro participante ofrece una opinión con la que no está de acuerdo, no tiene derecho a exigir que apoye su posición con un argumento detallado. No tienen que responder a sus preguntas. Depende de cada individuo participar tanto o tan poco como lo deseen.
  •   
  • Por favor respeta a los moderadores. Su trabajo es mantener el foro seguro y constructivo para que todos puedan expresar su opinión. No siempre es un trabajo fácil.

  • Preguntas frecuentes

    ¿Qué sucede si se elimina mi comentario?

    Si publica algo en este sitio web que se modera (elimina), recibirá una notificación por correo electrónico informándole de nuestra decisión. Se le informará sobre cuál de las reglas de moderación no cumple y se le pedirá que revise y vuelva a enviar su contribución.

    ¿Qué sucede si no estoy de acuerdo con una decisión de moderación?

    Si no está de acuerdo con una decisión de moderación, puede ponerse en contacto con el servicio de asistencia contactando a support@engagementhq.com . Si bien la decisión final sobre la moderación recae en nuestros moderadores, puede indicarnos por qué cree que debería aceptarse su contribución. En algunos casos, se lo remitirá al propietario del sitio web para una decisión final.

    ¿El propietario de un sitio web puede eliminar mi comentario solo porque no les guste?

    Todos los comentarios moderados por nuestros moderadores se realizan de acuerdo con las reglas de moderación descritas anteriormente. Sin embargo, el propietario de este sitio web se reserva el derecho de solicitar que se modere la contribución si consideran que no cumple con estas reglas de moderación. En este caso, recibirá una notificación por correo electrónico.

    ¿Puedo informar un comentario de moderación y seré anónimo?

    Si cree que un comentario o contribución al sitio infringe las reglas de moderación descritas en esta página, tiene derecho a alertar a nuestros moderadores. Simplemente ubique el enlace "alerta de moderador" cerca del comentario que cree que debe ser extendido a nuestro equipo de moderación. Al alertar a un moderador no se revelará su identidad a la persona que publicó el comentario y usted permanecerá en el anonimato.

    ¿Cómo sabré si se me ha bloqueado el sitio?

    Si incumple repetidamente nuestras reglas de moderación, puede incurrir en sanciones como se describe anteriormente. En el caso de que se le bloquee el sitio, recibirá una notificación por correo electrónico informándole de sus sanciones y las condiciones de dichas sanciones.

    ¿La moderación es independiente del propietario del sitio web?

    Sí. La moderación es independiente del propietario del sitio web. Sólo hay dos lugares donde se produce la moderación en el sitio. El propietario de este sitio web puede elegir entre moderar las historias y las preguntas de los participantes y responder si así lo desean.

    ¿Cómo aborda la moderación los comentarios que sugieren que una persona está en riesgo o se está haciendo daño a sí misma oa otros?

    Nuestros moderadores están capacitados para identificar comentarios, que contienen referencias a autolesiones o amenazas de violencia y crimen. Los comentarios que mencionan o promueven este comportamiento serán eliminados y escalados para una revisión adicional y se transmitirán a nuestros clientes para que tomen más medidas. Cualquier otra acción será a discreción de nuestros clientes, incluidas las referencias a los servicios de cumplimiento de la ley, de atención primaria de salud o de primera respuesta. Bang the Table recomienda encarecidamente a su cliente que cuente con procesos suficientes para enfrentar estas situaciones y alienta el uso de la participación verificada para las actividades de participación. Si observa comentarios de esta naturaleza, avise a nuestros moderadores o al propietario del sitio web. Puede contactar a nuestro equipo en support@engagementhq.com .